General

Un Gurú de la Fuerza de Entrenamiento Salesforce y 250k Estudiantes

en flag
fr flag
de flag
es flag

Desde que escribí este post he decidido mover mis cursos fuera de Un Guru en la nube y ahora puedes acceder a ellos desde Udemy.

'Un Guru de la Fuerza' ha tenido más éxito de lo que nunca podría creer desde su lanzamiento a principios de año, muchas gracias por todas aquellas personas y empresas que lo han apoyado!!

Cuando planeábamos el sitio A Force Guru el año pasado decidimos tener la formación de AWS y Salesforce como escuelas separadas, cada una con un sitio separado centrado en la nube específica. Pero la plataforma subyacente sin servidor sería la misma, por lo que los usuarios podrían iniciar sesión en cualquiera de las escuelas sin un problema... PERO. Pronto nos dimos cuenta del cruce entre las dos escuelas y de la ventaja de tener las dos escuelas juntas, y esto muy lejos ponderó tenerlas separadas. Además, muchos clientes simplemente no se dieron cuenta de que formábamos tanto Salesforce como AWS. Además, queríamos entrenar en otras nubes, incluidos los cursos de certificación CompTIA Linux + y LPIC-1, ¿sería otro sitio aparte?

Después de ayudar a ejecutar Serverless Conf y también la enorme respuesta positiva al agregar una charla de AWS a London's Calling, me di cuenta del valor de permitir que nuestras comunidades en silo colaboren y aprendan las mejores prácticas de todos nosotros, en todas las nubes. Soy un fuerte creyente de que los enfoques multi-cloud para la arquitectura de soluciones Cloud serán más prevalentes en los próximos años, así que comencemos con el pie correcto...

Así que tomamos una decisión...

Adiós, Un Gurú de la Fuerza, hola Un Gurú de la Nube!

Decidimos traer los cursos de Salesforce sobre Un Gurú de la Fuerza en Un Gurú de la Nube para que podamos enseñar al mundo a nublar en una escuela de 'Gurú de la Nube'. Ahora nuestros más de 250.000 estudiantes pueden beneficiarse de aprender unos de otros y aprender las mejores prácticas de la industria en un enfoque multi-cloud para el aprendizaje de tecnologías en la nube.

http://ACloud.guru/

Nuevo sitio web

Para celebrar la fusión hoy hemos lanzado el nuevo look A Cloud Guru sitio, con la capacidad de ver todos los cursos en la nube en un solo lugar. Todo el seguimiento del curso y el historial siguen siendo exactamente iguales, así que no te preocupes por eso. Lo único que puede notar en las próximas semanas es que los videos se actualizarán a la nueva marca A Cloud Guru. Ahora estamos en una mejor posición para enseñar al mundo a la nube:)

Si encuentra algún error con el nuevo sitio web asegúrese de gritarnos, aunque creo que la mayoría de ellos han sido aplastados ahora. También encontrará una carga más mejoras a la plataforma incluyendo alrededor de seguimiento de su progreso! Hazme saber lo que piensas!!

Si está interesado en obtener la certificación de administrador de Salesforce, consulte mi último curso lleno de mejores prácticas y centrado en darle la formación que necesita para aprobar el examen de administrador certificado de Salesforce.

Muchas gracias a los miles de estudiantes que han apoyado A Force Guru durante los últimos dos meses, ¡espero que continuemos nuestro crecimiento masivo en el entrenamiento en la nube!

Obtenga la certificación de Salesforce

Load More By Francis Pindar
Load More In General

Check Also

How secure are your #Salesforce AppExchange Apps?

Subscribe via Email

Enter your email address to subscribe and receive notifications of new posts by email.

My Latest YouTube Video

Upcoming Events

  1. London’s Calling 2019

    8 March, 2019 @ 8:30 am - 8:00 pm

Follow me on Twitter

Currently reading

From Goodreads

  • Book cover

    Your Baby Week By Week: The ultimate guide to caring for your new baby

    Caroline Fertleman

  • Book cover

    How to Bake

    Paul Hollywood

  • Book cover

    Saving Bletchley Park: How #socialmedia saved the home of the WWII codebreakers

    Sue Black