General

Mi reflexión sobre India Dreamin

en flag
fr flag
de flag
es flag

Fellow YouTuber Salesforce Huck y otros

Ahora estoy sentado en el aeropuerto Indira Gandhi de Nueva Delhi listo para volar de regreso a Londres. En realidad, listo no sería la palabra correcta, quiero que mi aventura india continúe:)

Llegué hace 3 días y desde entonces ha sido una inmersión torbellino en la cultura india, la pasión y el aprendizaje. Después de trabajar con tanta gente en la India a lo largo de los años fue genial conocer finalmente a algunos de ellos! La bienvenida y amabilidad de todos fue increíble.

Cuando Shiv y Viney me invitaron a India Dreamin les pregunté de qué querían que hablara. La respuesta, cualquier cosa. Así que me puse mi gorra de pensamiento y luego me di cuenta. Este mes, hace 20 años empecé la universidad y así mi charla sobre cómo la tecnología ha cambiado a lo largo de los años, cómo encontrar una carrera que te apasiona y mirar hacia el futuro cómo mantener la relevancia en un mundo cambiante.

Cultura

Lo que me encantó de este evento Dreamin fue lo brillantemente que todos nos mostraron la cultura india, en la danza, la hospitalidad y la diversión. La pasión y la energía del baile cultural fueron contagiosas y Erica Kuhl mantuvo brillantemente la energía durante su discurso final.

Selfies

¡Cualquiera que se haya reunido con Shiv sabe que le encanta tener selfies! Lo que no sabía es que también lo hace el resto de los asistentes a India Dreamin:) Fue fantástico ver el entusiasmo que todo el mundo tenía para hablar, participar... y tomar un selfie:) Fue un verdadero honor.

Formación práctica

Uno de los grandes momentos del día fue hacer un taller de capacitación práctica con muchas mentes ansiosas que querían aprender más sobre la plataforma Salesforce. El objetivo del taller era que los asistentes construyeran su primera aplicación en Salesforce.

Uno de mis momentos favoritos de la práctica fue enseñar a @SFDC_Kid que como era realmente conducir a través de los senderos! Su camiseta lo decía todo. ¡Un genio en la fabricación! tanto que lo agregué a mi charla sobre pasión. Para mí, resumió la pasión de querer aprender y tener éxito.

Mujeres en Tecnología

Una de mis sesiones favoritas fue la sesión Women in Tech. Justo al final de la sesión, alguien se puso de pie y habló sobre sus desafíos de hacer malabares con una carrera y cuidado de niños, y la ayuda que había recibido de un grupo Women In Tech en India. Habló de cómo encontró el grupo tan valioso para hablar con otras mujeres con desafíos similares. La sesión también habló del síndrome de impostor, algo que hasta hace un par de años no sabía nada. Creo que es un tema tan importante para decir tanto a hombres como a mujeres por igual.

La Escala

Es difícil describir lo grande que fue este evento de Dreamin. El evento global más grande de Salesforce Dreamin solía ser Midwest Dreamin, pero no más. India Dreamin tenía más de 1300 inscritos para asistir.

Aquí hay una foto que saqué del escenario que te da una idea de la escala del evento.

Los MVP de Salesforce

También fue genial para tantos MVP de Salesforce que habían salido a apoyar este evento inaugural de la India. ¡Espero que esto continúe! :)

No puedo recomendar India Dreamin más a nadie en India que quiera aprender computación en la nube, sino también a todos aquellos que se presentan en otros eventos de Salesforce en todo el mundo. Realmente espero que Shiv, Vinay y todos los organizadores hagan este evento el próximo año para que otros puedan salir, presentar y abrazar la cultura india.

Gracias a todos! El Vlog está llegando pronto!!!

Load More By Francis Pindar
Load More In General

Check Also

How secure are your #Salesforce AppExchange Apps?

Subscribe via Email

Enter your email address to subscribe and receive notifications of new posts by email.

My Latest YouTube Video

Upcoming Events

  1. London’s Calling 2019

    8 March, 2019 @ 8:30 am - 8:00 pm

Follow me on Twitter

Currently reading

From Goodreads

  • Book cover

    Your Baby Week By Week: The ultimate guide to caring for your new baby

    Caroline Fertleman

  • Book cover

    How to Bake

    Paul Hollywood

  • Book cover

    Saving Bletchley Park: How #socialmedia saved the home of the WWII codebreakers

    Sue Black